lunes, 30 de enero de 2012

Mis tres looks!!

Hola a tod@s!! Aquí os dejo tres de los looks que me he puesto esta semana :) Éste primero me lo puse para dar un paseo, hacía un día espectacular!! llevo un cárdigan que me compré en el mercadillo, la verdad es que estoy muy contenta con él, es muy cómodo, calentito y puedes darle a un look muy sencillo un toque chic!! el resto del look es muy sencillo y de una misma gama de color cazuela, es tendencia esta temporada, la falda es de hace dos temporadas, la camiseta igual, la medias (calzedonia) son de este año al igual que el collar y los botines ambos de primark.



Ahora os dejo unas fotos de un día en el parque!! me puse un look cómodo,  con mi sombrero de H&M del invierno pasado, me encanta!! llevo un jersey de cuello alto en beig, unos vaqueros y mis botines otra vez de primrk desde que me los compré casi no me los he quitado jeje :) También llevo un bolso de Adolfo Dominguez, me lo regaló mi novio por mi cumpleaños, hacía tiempo que no me lo ponía, es de un color camel, se puede decir que es fondo de armario, ya que el color es un básico temporada tras temporada y el bolso es sencillo. 





Por último os dejo un look mas arreglado, a mi especialmente me gusta mucho, el abrigo es regalo de reyes de mi novio, es de pepe jeans, la camisa es de river island, me la compré en Londres el año pasado, los botines los iba estrenando, me los compré en las rebajas de blanco, las medias son de calzedonia, sacada en el look primero y por último mis short de H&M, me encantan!! Espero que os haya gustado!! podéis decir que look os gusta mas, aunque son totalmente diferentes. Un beso y que tengáis una buena semana 










miércoles, 18 de enero de 2012

Coral+ Black+ white

Hola a tod@s!! tenía muchas ganas de enseñaros un post con éste look, este outfit me lo puse en otra ocasión, pero con una chaqueta vaquera, para mi quedaba igual de bien pero lo hacía un poco mas informal, para las fotos decidí elegir este abrigo, cuando me lo probé me encantó y además éste es mas calentito, esta vez hacia mas frío :P El collar lo voy estrenando es un regalo de reyes, de parte de mi hermana junto con una sudadera dorada, que ya enseñé en el post de "regalitos de reyes", por cierto me encanta, muchas gracias Lourdes :) Otra de las prendas que tenía ganas de enseñar era mi camisa coral de la temporada pasada primavera-verano a mi me gusta mucho y la verdad es que queda bien la combines como la combines, para mi es genial!! y luego el color y el tejido, ah!! no son menos mis pantalones de  encaje de primark de solo 5 euros, de estos recortes de precio que hace de vez en cuando primark , que tiene un precio y te lo vas a comprar porque te encanta y luego está mucho mas barato y eso te gusta mas:)
Espero que os haya gustado el post un besito y gracias por vuestros comentarios
 


















                                                               
                                                         Abrigo : Blanco
                          Camisa: Blanco
                          Short: Primark
                          Zapatos: Marypaz
                          Collar: Parfois
                          Clutches: Blanco (old)
                          Gafas: Ray Ban
                          Brazalete: Blanco
                          Pulseras: Blanco (50%)

jueves, 12 de enero de 2012

Regalitos de Reyes

Aquí os dejo algunos regalitos de reyes, un poco tarde pero no he tenido tiempo de hacer las fotos, bueno espero que os guste!! muchas gracias por vuestras visitas. Pronto nuevo post, un beso


                                                           
                            Collar: Parfois


                                                            
                      Collar: tienda comarcal


                                                              

                     Sudadera: Pull&Bear


                                                   
                      Camiseta: Stradivarius



                                                     
                      Camiseta: Stradivarius


                                              
                   Pendientes: Tienda comarcal





                                                             
                         Camiseta: Zara


                                            
                       Camiseta: Stradivarius



                                                       
                                                       Bolso: Tienda comarcal



                                                       Pulsera:Parfois