domingo, 28 de junio de 2015

South 2015



Hola chic@s!! que tal el fin de semana?? mucha calor verdad?? Hoy os enseño el look que escogí para asistir al desfile de Alfañique rojo y Avaritia gracias a dress code comunicacion que tuvo lugar en el South de Cádiz!!! 
Me lo pasé genial, para repetir!!!



lunes, 22 de junio de 2015

Denim ' 70!!


Buenas chic@s!!! que tal habéis comenzado la semana?? yo trabajando :P 
Hoy os dejo un look combinado por top en blanco y falda denim estilo años 70, es un must have esta temporada, además las podemos encontrar en distintos colores y en ante, ideal también!!! yo quiero hacerme con una en blanco que he visto en stradivarius ;) quise añadirle mis sandalias rojas para darle un toque mas sofisticado!!!
Un beso enorme y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!! muakk



viernes, 19 de junio de 2015

Black and white + jeans!!!


Hola chic@s!!! ya San Viernes!!!!  Hoy os traigo un look con el cual me siento super cómoda, muy yo :D el black and white es una de mis debilidades y combinado con jeans... lo adoro!!os gusta este tipo de looks???
Un beso y feliz fin de semana!!!!
Gracias amores por vuestros comentarios y visitas!!! 


lunes, 15 de junio de 2015

Estampados molones!!


Buenas chic@s!! lunes vencido :P 
Los estampados frutales son un must esta temporada, a mi me parecen muy originales y divertidos!! Tengo varias prendas con este estampado ;D. Hoy elegí una camiseta con sandías, combinada con jeans, zapatillas y añadiendo capazo fucsia, os gusta??? 
Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!
Muchos besitos!!!


viernes, 12 de junio de 2015

Falda midi!!

Hola chic@s!!! ya estamos a viernes :D :D Hoy os traigo una prenda que está muy de tendencia esta temporada: las faldas midi!!!! ésta que os enseño es muy divertida con los lunares y el tejido es muy caído, la combiné con mi top crop y sandalias rojas para dar un toque de color, os gusta ??? 

Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! muak amores


lunes, 8 de junio de 2015

Feria de la Manzanilla






Buenas tardes chic@s!! Hoy os traigo un post diferente en cuanto al look que llevo, ayer terminó la "Feria de la Manzanilla" y os quería enseñar uno de los trajes que llevé. En este tipo de prendas también hay años que predominan unas tendencias mas que otras, sin dejar de ver el colorido, los volantes y los típicos lunares, en este caso el escote barco, las mangas sin volantes, los flecos en los hombros son algunas de las tendencias que yo he querido llevar a parte de los típicos lunres... este traje me lo he confeccionado yo, tenía muchas ganas de un traje así hacía ya un par de años hasta que por mi fin yo misma me lo hice. Os gusta la feria?? y vestiros de flamenca?? a mi me encanta jeje 

Y en vez de la flor típica de flamenca quise llevar una corona de flores, que ya utilice una de otro diseño el año pasado, me vuelven loca estos tocados para ir a cualquier evento.
Este traje lo llevé a la feria dos día cambiando de brazaletes :D

Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!! muakk



martes, 2 de junio de 2015

Top Crop+Midi


Hola chic@s!!! que tal os va la semana?? yo estaré de feria :D hoy empieza!!! 
En cuanto al look os traigo dos prendas muy de tendencias: el top crop y el pantalón midi. A mi los top crop me encantan, es una prenda que utilizo mucho, siempre con prendas de tiro alto ya sea falda o pantalón y en cuanto a las prendas midi también me gusta mucho pero dependiendo del largo ya que soy bajita, tan largo no.
Espero que os guste mi combinación con el sombrero y plataformas, también enamorada de ellas :D :D 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, muak!!!!! fELIZ SEMANA, NOS VEMOS PRONTO VESTIDA DE FLAMENCA!!