jueves, 8 de diciembre de 2011

Me encantó nada mas verlo

Este jersey nada mas verlo me encantó, a mi me gusta mucho las prendas con topos y este jersey los tiene sobresaliente . Lo quise combinar con vaqueros y complementos negros aunque la camisa la quise en color beigs en negra no le resaltaba tanto al jersey y quedaba el look muy oscuro... nooo. 
El collar que llevo es un collar largo que tengo hace ya unos años pero me encanta y ahora lo que hago es ponerlo en doble y así me queda pegado al cuello toda una tendencia esta temporada. Espero que os guste el look y las fotos, son en el paseo marítimo, las hicimos antes de ir almorzar  con mi familia hace unos días. Quisimos dar una vuelta por la playa mi novio y yo y hacer unas fotos :-) 
Pronto haré un post con mi nueva compra, muchas gracias por vuestro apoyo muak














                                                                  Jersey: Mercadillo
                                                                  Camisa: Blanco(10-11)
                                                                  Pantalón: Zara
                                                                  Zapatos: Marypaz

12 comentarios:

  1. Lovely sweater!!! <333

    Great look


    xoxo*
    Iv
    http://www.ivaniadiamond.com/

    ResponderEliminar
  2. aii pero que guapisima! superchulos los anillos! me encanta como vas y esos taconess!

    ResponderEliminar
  3. que jersey más bonito!!! el look es perfecto. Por aquí me quedo :)
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha encantado nada más verlo, es precioso y lo has combinado de forma estupenda.
    Un besito guapa! =D

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! El jersey es realmente precioso, y encima de mercadillo, que te tiene que haber salido tirado de precio!. Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya. Un besazo enorme :9

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que el jersey es super bonito :) Muy guapa.

    Gracias por tu comentario!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que mono el jersey!! Me gusta muchísimo:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el jersey es precioso¡¡
    bsitos guapa te deseo felices fiestas¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  9. q wapa!!! me encanta!!! pero sobre todo el jersey!!!

    ResponderEliminar
  10. A i también me ha encantado nada más verlo, es precioso!estás guapísima, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el jersey de este outfit y los anilos son súpe graciosos! :)

    Un besuco,

    Elsa
    http://trendypaperdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar