jueves, 16 de agosto de 2012

18 de agosto!!Quedada blogger!!! en las Rozas Village de Madrid

Solo dos días para la quedada blogger!!!! estoy deseando, espero pasar un gran día junto a tod@s ustedes. La quedada por si no lo sabéis es en Las Rozas Village en Madrid, no han podido elegir un sitio mejor!! es espectacular, me encanta!! Tendremos un autobús gratis que sale desde la plaza de España hasta las Rozas Village a las 18:30h de la tarde, hemos quedado a las 19:30h en ese lugar tan maravilloso, a esa hora tendrá lugar el recibimiento por parte de las Rozas Village. Luego visitaremos de forma guiada todo el village, podremos ver todas las tiendas y todas las novedades. Nos darán un obsequio de la nueva marca Alegría. 
Tomaremos una copa de champán en Loewe.
Por ultimo terminaremos la tarde en una de las terrazas mas chic de todo el village, con unas vistas espectaculares a la sierra de Madrid. 
Iremos acompañados todo el tiempo por Nuria Giménez y por Álvaro. Ella es la blogger de Chic buzz España , se encargará de atender todas nuestras dudas, todo lo que necesitemos y él se encargará de fotografiará todo lo que le pidamos, hará fotos durante toda la tarde, una maravilla vamos jeje
Se irá narrando desde el twiter de @LasRozasVillage todo lo que va sucediendo durante todo el día.
Espero que nos lo pasemos genial, disfrutemos mucho de ese día que nos han preparado María, Elena, Bronkia, Ellie, Lorena y Nazz con la ayuda de Nuria. Espero que a todo el mundo le haya gustado tanto esta idea como a mi :D :D 
Bueno un beso y muchas gracias por vuestros comentarios!! :)













4 comentarios:

  1. Que bien!no queda nada para la quedada! nos vemos mañana!!
    no conocia el blog y ya te sigo :)
    Un besazo!
    Nazareth

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! ya te sigo!! me encantó conocerte ayer, qué bien lo pasamos!!
    Hay que hacer otra queada pronto :P
    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísimaaa!!! Ya te sigooo!!! Aver si coincidimos en otra!!! Besitoss!!

    Ana Jiménez
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que envidia sana me das.. seguro que lo pasasteis genial, nosotras no pudimos ir, esperemos que para la próxima si y nos conozcamos :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar