martes, 21 de agosto de 2012

Mi nueva falda flúor



Hola!! a tod@s deciros que aunque este debería de ser un post dedicado al fin de semana tan maravilloso que pasé en Madrid, no.. es un post de algún día antes, pero en poco tiempo estará aquí, me falta algunas fotos a parte de las que yo hice.
Bueno os cuento sobre este look!! a mi en especial me encanta esta falda me la hizo mi modista, nada vi la tela pensé que tenía que hacerme algo con ella, un vestido, una falda... hasta que me decidí, por esta falda de talle alto ajustada a la cintura y con cremallera dorada detrás, no os gusta el color y la falda tanto como a mi??? :D :D la combine de forma sencilla, camiseta en beig al igual que los zapatos ya luego le quise meter complementos en dorado como este collar que también me gusta mucho y este clutches, ya lo he sacado en otros post, al ver la combinación me pareció genial y vosotr@s?? También deciros que llevo una pulsera con abalorios de signo hippie y calaveras entre otros, las diseñas las chicas del blog http://conmuchogustoaccesorios.blogspot.com.es pasaros hay unas cosas preciosas!!espero os haya gustado el post !!  muchas gracias y pronto el post del Fin de Semana en Madrid, en las Rozas Village :)













17 comentarios:

  1. Que bonita falda!!! Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la falda ha quedado preciosa! me encanta el color :) tengo la misma camiseta, de Oysho verdad??
    Ya he subido mi post con las fotitos de la quedada :)
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda y me encanta con el cluth!! Un besazo morenaza!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima¡. El color de la falda crea un look muy dulce y los complementos son preciosos. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! que tal la vuelta a la realidad?? ayyy pero que bien nos lo pasamos el finde!!! a mi también me encantó conocerte y tuvimos suerte de pasar más tiempo juntas y charlar mas!! desde luego que hay que repetir!! Me encanta el look que llevas, la falta es monísima! al final pasó el verano y no me compré nada fluor...que desastre con lo que me gustan a mi los colores...ya me pasarás fotos que tengas en tu cámara de la quedada!!! por cierto te sigo desde ya!!! Un beso enorme y nos leemos!!! ahh anímate a hacerte Twitter que así es más facil comunicarse!! Mas besos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. muy guapa cielo!me gusta mucho la faldita jejje..es la que llevaste no??
    no me des las gracias!!todas acabamos encantadas contigo..la verdad es que eres super maja!y claro..ojalá nos veamos prontooo!!hay que organizar más cositas!!!!
    hazte twitter ya jejejjjejej..;)
    mil besos!!y me alegro un montón que estuvieras agusto con nosotras el finde!!=)=)=)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa esta mi niña!! Me encanta el bolso, las sandalias, la falda...vamos que me gusta todo!!! Qtl la vuelta de Madrid!!

    pd: si puedes este finde mandarme las fotos para preparar la entrada del evento y que no se atrase mucho. Mil gracias cielo!

    Un besazoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, tengo una falda muy parecida pero es de zara, que suerte tener modista que te haga todo lo que quieres!!!Encima el amarillo con el morenito te sienta genial
    Estoy deseando ver el post de Madrid
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios me hacéis muy feliz :D un besazo ya me paso por vuestros blog muak

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!la falda es preciosa y el collar también me encanta! Besos
    J.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda el amarillo! el clutch me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. en general los colores fluor me encantan! muy bonita
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te acabo de conocer por el blog de Silvia's Closet, no conocía tu blog y me gusta mucho! En concreto la cartera de mano de este post me vuelve loca! Y combinada con el flúor de la falda me encanta! Enhorabuena por el blog! Un beso fuerte desde Íssimo &Co!

    Por cierto, tenemos sorteo en el blog! Por si te apetece apuntarte! Un besito fuerte!

    http://issimoandco.wordpress.com/

    ResponderEliminar