sábado, 14 de septiembre de 2013

Camisa con print animal


Hola!!! que tal el fin de semana?? hoy llevo un look sencillo que todo el protagonismo se lo lleva la camisa con print animal, en este caso de leopardo, os gusta este tipo de estampado?? también un regalo de cumpleaños, de mi amiga Elena, la combiné con unos short rotos , prenda imprescindible para el verano!! el bolso y los zapatos lo saque en el post anterior, sabéis ya que me encanta no?? :P espero que os haya gustado y quién este en la MBFW, disfrutad!!! ya que muchas no hemos podido ir :( un beso y muchas gracias por vuestros comentarios



















La camisa es de stradivarius, los short son de h&m (old), el bolso es de zara, los zapatos de berskha y las gafas son de ray-ban

32 comentarios:

  1. nice outfit..i love animal print..
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta la camisa! Me has preguntado en mi blog cuál es mi nombre en Instagram es @miquintaavenida y para escribirme para los vídeos este es mi correo melopez93@hotmail.es :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la camisa! Tiene muy buen gusto tu amiga! Me gusta combinar partes de arriba de manga larga con shorts! Aprovechando el verano al máximo!
    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el print animal y el bolso es precioso, un look genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, muy mona la camisa!!
    El reloj de donde es? es de ahora? me encanta!!!
    besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj es de parfois, pero me lo regaló mi hermana por Abril mas o menos, ya no se si lo habrá, lo siento :( la verdad es que yo estoy muy contenta con él muchas gracias besitos

      Eliminar
  6. wowww estas hermosa!!

    http://fashionmattersbyhadas.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de blusa!! Que elegante :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que nos siga acompañando el animal print, es muy versátil.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa camisa y las gafas son amor!!jeje

    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa y el bolso, estas perfecta!!besos!

    ResponderEliminar
  11. Te sienta muy bien esa camisa :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa de estampado animal. Estás genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que guapa MPaz!!!me encanta esa camisa!!=)
    pd:te conteste por instagram pero supongo que no lo has leido!!=( siii, va por invitación del diseñador!!
    un besin cielo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  14. I love this kind of shorts! and the shirt too!

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! El bolso es ideal, y la cami con los shorts queda perfecto!!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  16. Un look chulísimo. La camisa te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hey sweets,
    Nice blog..
    Maybe we can follow each other..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  18. es un look sencillo pero muy mono, la camisa le da el toque perfecto!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa, en la S no tengo la camiseta de Celine :(
    solo me queda la L, pero si repongo te aviso la primera!! besitooos

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanto el aire casual que has dado a la camisa con los complementos!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. me gusta! una camisa de leopardo es un básico creo yo, que no pasa de moda, yo tengo una de hace varios años y me la sigo poniendo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo la camisa!! Y queda genial con los shorts!!!!
    Un besitoo!!!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no nos gusta, nos encanta el leopardo ♥ fans total jejeje..un look precioso, de dónde es el reloj?? me chiiiiiiifla! un besito!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias a todas, pero a ti lovely trendy el reloj es de parfois un beso

      Eliminar