miércoles, 25 de diciembre de 2013

En Madrid!! Feliz Navidad!!


Hola!!! Espero que hayáis pasado una FELIZ NAVIDAD!!! yo lo he pasado muy bien junto a mi familia y amigos :D 
Hoy os dejo una fotos del fin de semana pasado, estuve en Madrid, me lo pasé genial !!!
El protagonista de los looks son los dos abrigos de pelos, no pasé nada de frío :P :P
Espero que os haya gustado!! que sigáis disfrutando de estas fiestas y muchísimas muchísimas gracias por vuestros comentarios un beso enorme













Primer look:
Llevo abrigo de zara kids (new), bolso de zara (new), collar de lifties (new), sudadera de pull&bear (rebajas de este verano), pantalón de h&m (new) , botines de primark (new) y gafas de ray-ban (new)

Segundo look:
Llevo abrigo de pepe jeans (old), camisa de zara (old), falda de pull&bear (old), cinturón de lifties (old), bolso de zara (new), anillos de sfera (new), botines de primark (new) y gafas de ray-ban (new)

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapísima!!!!Me encanta el look!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas me encantan los dos looks espero que hayas disfrutado mucho.,Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas y que dos looks más estupendos,me encantan ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  4. Como me han gustado los dos abrigos. Que guapa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Los abrigos la verdad es que son una monada y los botines geniales!!
    Feliz Navidad guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos chaquetas pero la segunda es mi favorito. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos looks porque soy una apasionada de los abrigos de pelito!!! Estas guapísima!!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice outfits and great fur coats.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  9. y qué bonito es madrid eh?
    me encanta el look que escogiste. la chaqueta de pelitos es preciosa y tu collar también

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar