lunes, 13 de octubre de 2014

¡Total black!

Hola chic@s!!! que tal el puente?? el mío de relax y parte de trabajo!! hoy llevo un total black, quise estrenar este vestido que me compré hace una semana en berskha, os gusta como lo combiné?? y a vosotras os gusta esta clase de vestidos?? es super cómodo, creo que es una prenda que no debe de faltar en ningún armario, es un básico!! para el día a día me encanta!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, muak!!!!!! feliz semana!!

  










Llevo vestido (new) y clutch (old) de berskha, gafas (old) de zara, colgante (new) de paulavegajoyas.blogspot.com, reloj (old) de parfois y botines (old) de marypaz



MUCHAS GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. stunning outfit..i like your bag and sunglasses

    ResponderEliminar
  2. aw! qué ganas de un vestido así! debe ser lo más cómodo del mundo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido tien un corte precioso seguro que le sacarás mucho partido.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los outfits en total black, quedan perfectos. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. que wapa!!!me encanta el look!!!!!genial!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar