miércoles, 5 de noviembre de 2014

New shirt !!


Hola chic@s !!! que tal lleváis la semana?? Hoy os traigo un look sencillo, compuesto por una camiseta XXL de magode, botines y chaqueta con tachuelas, estilo vintage. Debajo de la camiseta llevo unos short ya que me gustaba como vestido pero la veía un poquito corta para ello;P ;P
Espero que os guste y muchísimas garcias por vuestros comentarios y visitas, SIEMPRE!! muak!!















Llevo camiseta XXL (new) de magode, (tengo un enlace en mi columna de anuncio para su facebook), chaqueta (old) de pull&bear, bolso (old) de parfois y gafas (old) y botines (new) de zara.





MUCHAS GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. La camiseta queda genial como vestido y me encanta el estampado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!!me encanta la camiseta!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super guapa! Adoro el rollo de esa camiseta/mini-vestido. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Uaaau! Me encanta absolutamente todo!! Un look de 10!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!! Genial look! El bolsito me ha enamorado.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar