viernes, 19 de diciembre de 2014

BOMBER!!




Hola!! que tal estáis? ya much@s estaréis empezando a coger vacaciones, ya llega la Navidad!! tenéis preparado los looks para esos días?? yo todavía noo... :( Hoy os traigo un look creado a partir de una bomber, quería que todo el protagonismo se lo llevara ella y creo que lo he conseguido, creéis?? os gusta este tipo de prendas?? ya hace un par de temporadas que está en muchas tiendas,  pero sigue siendo tendencia!!! espero que os guste y que tengáis muy buen fin de semana!!!! 
Gracias por vuestros comentarios y visitas :D 















Camisa(sale-14): Stradivarius
Bomber(new): Magode(enlace con logotipo en columna derecha del blog)
Pantalones(new): Pull&baer
Botines(new): Zara
Clutch(old): Primark

7 comentarios:

  1. Me súper encanta el look!!! La bomber es monisima, tengo que pasarne ya por Valdelagraba a conocer esa tienda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woww que pasada de bomber ! es perfecta para estas fechas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, el bomber es super original y me encanta esta combinación de negro y dorado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la bomber los detalles dorados la hacen muy original.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Desde que te la ví por facebook me encantó la bomber!! Estás muy guapa Mar Paz :)
    Besos y FELICES FIESTAS!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la chaqueta y el bolso!! Me encanta el conjunto! Te invito a descubrir mi blog y mi look de Nochebuena! xx Feliz Navidad

    Nuevo post --> http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2014/12/MerryChristmas.html

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esa bomber ,es una chulada ,miles de besos guapa ,feliz Navidad !!!
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar