jueves, 8 de enero de 2015

Chaqueta de cuero mas abrigo de pelo!!


Hola chic@s!! que tal esos Reyes Magos?? yo la verdad no me puedo quejar, he sido muy buena jeje. Éste es el look que elegí para ir almorzar el día de reyes, voy estrenando camiseta, pantalón, gafas y colgante (todo son regalos de ese día) Hoy os enseño la combinación de dos de mis chaquetas, cuero mas abrigo de pelo, os gusta?? yo no lo había probado antes y me gustó el resultado ;P y de las gafas que me decís, yo soy un poco atrevida con ellas :P os gusta este tipo??
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas siempre!!! muak!!! y a disfrutar del fin de semana!!









Chaqueta cuero (old): Zara
Chaqueta pelo (old): Zara kids
Camiseta y pantalón (new): Mango
Botines (new): Magode
Gafas(new): Parfois
Bolso(old): Sfera
Colgante(new): Alhaja (tienda comarcal)


MUCHAS GRACIAS!!



6 comentarios:

  1. Es una combinación que yo utilizo mucho, biker debajo de chaleco o de abrigo. Me gusta como queda con el abrigo peludito!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. La gafas son preciosas! ♡♡♡

    Javierpantaleongonzalez 2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de la chaqueta de cuero con los pelos, estás muy guapa. Ay que ver la de cositas que nos han dejado los Reyes!!! Que bien!!!! besitos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las capas y el abrigo de pelo queda muy bien con la chaqueta de cuero y más combinados con los pantalones blancos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Queda genial el abrigo de pelo con la chaqueta de cuero.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow darling
    Adorei este look, fantástica!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar