jueves, 14 de enero de 2016

Düsseldorf!! 2 day


Buenas chic@s!!! como habéis pasado la semana?? yo he empezado los estudios y empiezo con mucho trabajo pero muy contenta de lo que estoy haciendo :D 
Hace dos semanas estuve en Düsseldorf como ya algun@s sabéis y hoy os dejo otras fotos de mi estancia allí, como hice en el post anterior!!!
En cuanto al look es cómodo y abrigado, allí hacía frío :$ y en comparación con las temperaturas que tenemos aquí... jeje 

Feliz fin de semana!! y muchas gracias siempre!!!!! muak!!!!













Top (new) y zapatillas (old): bershka
Chaqueta (old): Zara
Pantalón (old): Pull&bear
Abrigo (new): Magode




MUCHAS GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. Las fotos son geniales, no conozco el sitio y es genial verlo! Tú look me ha encantado, como combinas el abrigo con la biker, total!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Las fotos preciosas y tus jeans son perfectos, me encantan los rotos!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarnos un poquito mas a Dusseldorf con estas fotos! :) Estás super guapa! Este look minimal me chifla! Besazos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar