lunes, 4 de abril de 2016

Golden skirt


Buenas chicos!! que tal habéis comenzado la semana?? la mía se presenta con la entrega de algunos trabajos de la escuela y con el cumpleaños de mi hermana :D :D

En cuanto al look, os enseño uno de los que llevé en Semana Santa. Tenía muchas ganas de enseñaros esta falda por aquí ya que en mis redes sociales la he sacado mas de una vez :P
Me encanta y ya que habla por sí sola la quise combinar con "black and White" para que se llevara todo el protagonismo!!! Os gustó la combinación??

Muchas gracias amores y feliz semana!!














Total look de zara: falda (new)
Pendientes (new): H&M



  Fotos : Filo

   MUCHAS GRACIAS!!

9 comentarios:

  1. Me encanta la falda, es preciosa, y combinada con negro es perfecto!!

    feliz martes guapa
    http://lessismoreblog.es/bomber-2/#comments

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has combinado esta falda. He visto muchos looks combinados con ella y puedo decir que este es el que más me ha gustado ^^
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta con este look! Estoy muy tentada con esa falda...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta y el bolso! Te queda genial! Un besitoo
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look.
    Saludos desde MODERN STYLE.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu estilo!
    Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  7. Pero que falda mas ideal y que original es

    ResponderEliminar
  8. Esa falda es perfecta, vivo enamorada de ella desde que la vi, al igual que del vestido dorado, ¡son increíbles!

    ResponderEliminar
  9. la llevas estupenda! estilazo!
    besos
    bego

    ResponderEliminar