lunes, 9 de mayo de 2016

TENDENCIAS...!!!

Buenas chicos, ¿qué tal habéis llevado el lunes? yo estoy con exámenes y haciendo trabajos.

Os dejo algunas fotos que os pueden inspirar; es tendencia llevar el pelo gris ceniza o incluso blanco, desde navidad tengo ganas de ponerme ese color, pero ¿como me quedará? jeje
Los tops con los hombros fuera están pegando fuerte esta primavera-verano, y con los trajes pijamas, ¿os atrevéis?
Algunas tendencias mas son los pantalones desflecados, los bolsos con formas de animales y llamativos, y otra que sigue cautivando son los looks con zapatillas de deportes.

Espero que os sirva de ayuda y mil gracias amores!!! muak!!























MUCHAS GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas! La de los bolsitos con forma es lo más jiji.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección, la bomber de party or die es genial!!

    feliz martes
    http://lessismoreblog.es/pink-dream/

    ResponderEliminar