viernes, 22 de julio de 2016

Cuadros vichy!!



Buenos días amores!!!! ya estamos a viernes... y yo contando los dos fines de semanas que me quedan para ver a mi chico :D

Os muestro un look con el cual me siento muy cómoda y muy identificada, estos pantalones me encantaron nada más verlo y fue de estas cosas que pasan cuando vas de "rebajas" y coges algo de temporada jeje

Espero que os guste el outfit!!! Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas siempre :D a ser felices...















Top (old), gafas (new) y zapatos (sales): Pull&bear
Pantalones (new): Stradivarius
Bolso (old): Zara
Reloj: C21Bebrave
Joyas: María Pascual





MUCHAS GRACIAS!!




10 comentarios:

  1. ¡Estás que te sales! La combinación es chulísima y esos pantalones los tengo ya en mi wishlist.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Son muy cómodos;) me paso por tu blog!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el estampado vichy, creo que es el estampado con cuadros que mejor sientan. El conjunto un acertazo!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit. Preciosa como siempre.

    www.untrocitodepinha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Esos pantalones son ideales!
    Me encanta también como lo has combinado,
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ME FLIPAN LOS PANTALONES!! pedazo de look guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Me gusta todo lo que llevas. Por poco no me traigo esos pantalones conmigo, pero los dejé al final y ahora me arrepiento...
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el look, sigue mi blog!!!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/08/03/productos-terminados-1finished-products-1/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones, hace poquito me compre unos muy parecidos!
    Las fotos geniales, sigue asi y ya tienes nueva seguidora fiel! haha besitos preciosa :*
    Espero verte por mi blog : http://atelizabeth.blogspot.com

    ResponderEliminar