jueves, 5 de enero de 2012

Algunas de mis compras XD

     Aquí os dejo algunas de mis últimas compritas :) Son algunas de las cosas que me compré en las rebajas de blanco, todo al 50% unas super rebajas XD. Bueno también algunas cosas de primark que por su precio parece que siempre está en rebajas :) 

                                                                       Blanco


                                                                            Blanco



                                                                       Blanco
                                                                           Blanco


                                                                             Blanco
                                                                                  Blanco 

                                                                     
                                                                       
                                                                  Blanco    


                                                                           
                                                                         Primark





                                                                        Primark





                                                                      Blanco



     Del mercadillo ( hay una bufanda con el mismo estampado en stradivarius)



                                                                           Blanco



                        Blanco                                                                            


Estos son algunos detalles de mi habitación, tiene un estilo vintage, me encanta!! ya haré un post entero sobre ella pero me queda algún que otro detalle todavía 




     

Un beso y espero que se hayáis portado muy pero que muy bien para que los reyes os traigan muchas cositas!!jaja yo los cojo por la mañana :)  Ya me contáis 

4 comentarios:

  1. A mi los reyes me han traido el colgante de la serpiente!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa !!
    Me han encantado todas tus adquisiciones!!, el cardigan es precioso !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! Y la chaqueta de brillantes de Blanco es chulisima!
    Un besito, Sara.

    http://sharalalog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buenas compritas has hecho. me gusta tu blog! te sigo. bsitos

    ResponderEliminar