lunes, 30 de enero de 2012

Mis tres looks!!

Hola a tod@s!! Aquí os dejo tres de los looks que me he puesto esta semana :) Éste primero me lo puse para dar un paseo, hacía un día espectacular!! llevo un cárdigan que me compré en el mercadillo, la verdad es que estoy muy contenta con él, es muy cómodo, calentito y puedes darle a un look muy sencillo un toque chic!! el resto del look es muy sencillo y de una misma gama de color cazuela, es tendencia esta temporada, la falda es de hace dos temporadas, la camiseta igual, la medias (calzedonia) son de este año al igual que el collar y los botines ambos de primark.



Ahora os dejo unas fotos de un día en el parque!! me puse un look cómodo,  con mi sombrero de H&M del invierno pasado, me encanta!! llevo un jersey de cuello alto en beig, unos vaqueros y mis botines otra vez de primrk desde que me los compré casi no me los he quitado jeje :) También llevo un bolso de Adolfo Dominguez, me lo regaló mi novio por mi cumpleaños, hacía tiempo que no me lo ponía, es de un color camel, se puede decir que es fondo de armario, ya que el color es un básico temporada tras temporada y el bolso es sencillo. 





Por último os dejo un look mas arreglado, a mi especialmente me gusta mucho, el abrigo es regalo de reyes de mi novio, es de pepe jeans, la camisa es de river island, me la compré en Londres el año pasado, los botines los iba estrenando, me los compré en las rebajas de blanco, las medias son de calzedonia, sacada en el look primero y por último mis short de H&M, me encantan!! Espero que os haya gustado!! podéis decir que look os gusta mas, aunque son totalmente diferentes. Un beso y que tengáis una buena semana 










21 comentarios:

  1. Me quedo con los tres! va de perlas la frase de "que mona va esta chica siempre" jajaaa guapiisimaaa!un besiyooo

    ResponderEliminar
  2. yo también me quedo con los tres! y el cardigan es muyyyyy bonito!

    besitos!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho tu estilo! te sigo ya mismo. un besito! =)

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa estas! me encantan los tres looks, pero mas el terceroo :P genial el abrigo

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog!
    vamos a seguirnos :D

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!! jolin me gustan todos!! no puedo elegir.... del primero me quedo con el cardigan... del segundo con con el gorro y los vaqueros... y del tercero EL ABRIGOOOOOOO!!! la camisa es preciosa un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks! soy nueva en esto, te sigo a partir de ahora :)

    http://www.vendomiropaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. aquí me tienes otra vez! dices que quieres participar en mi sorteo, me haría mucha ilusión pero tienes que seguir las condiciones

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los tres outfits, creo que me quedo con el primero aunque la camisa del último me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los tres looks, pero es que soy fan de los sombreros así que me quedo con el segundo. Eso sí, el abrigo de pelo es precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. hola cielo¡¡ que guapa estas en todos¡¡ la verdad es que no me decido por uno solo, son todos muy chic¡¡
    acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡
    te animas ha hacerme una visita?http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡
    muakkk

    ResponderEliminar
  12. Hola!!me gustan los tres looks y la chaqueta del primero me encanta :) gracias por pasarte por mi blog,te sigo besos

    www.crilepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me quedo con el primero ! y es que me encantan los jerseys con este tipo de estampado :) Gracias por pasarte, ya te sigo ! xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!me encantan todos los looks la camisa negra es preciosa y el abrigo de pelo increible! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. pero mira que eres monaa! ahora mismo aunq sean las 4 de la mñn actualizo! jajajaja esque solo me dio tiempo a subir la foto a chicisimo!! gracias por estar ahí siempre eh? si vienes a malaga un diita avisa! muuuuah preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Queeee guapaa!!!! los 3 looks geniales pero el 2º ha sido el que mas me ha gustado, esos pantalones son geniales y el abrigo de pelo del 3º... a mi el pelo me vuelve loca... jajaja es genial :)
    gracias por pasarte por mi blog!!!

    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapaaa!! He pasado por casualidad y ME HA ENCANTADO
    así que te sigo:)
    Pasate por el mia que dentro de unos minutos lo voy a actualizar!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la chaqueta del primer look!! IDEAL!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/advance.html

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el comentario! Me alegro de que te haya gustado el blog! Me encantan todos esos looks, estás super guapa!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta del primer look!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar